Soñando con la muerte

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Desde muy pequeña, soñaba con la muerte. Mi abuela decía que era la forma en la que mi vida pasada me visitaba, mostrándome cómo dio su último respiro en este mundo, para decirme quién fui tiempo atrás. Nada más lejos de la realidad.

Soñaba con la muerte, una que aún no sucedía pero que de alguna forma sabía que pronto llegaría. Me aterraba subirme a cualquier auto, especialmente si era rojo, en mis sueños conducía, veía mis dedos delgados tratando de controlar el volante, fracasando en cada intento. Giraba, giraba y giraba, los vidrios explotaban, los chasquidos me espantaban y las llamas me quemaban.

Soñaba con la muerte siendo niña, adolescente y joven adulta, la soñé por tanto tiempo que la pregunta que debí hacerme no era ¿cuándo? Sino ¿de quién?

La última noche que soñé con la muerte, sonrió con ligereza, sintiendo lástima de mi existencia. Si bien al despertar suspiré con alivio, jamás imaginé que extrañaría a esa huesuda tintineante y mi más antigua amiga.

Fue en verano, en la autopista 23, lo recuerdo porque fue el mismo número de años que cumpliría. La muerte dejó de ser un espejismo durante mis sueños y cumplió su profecía, abrazándola con ternura, arrancándola del sufrir del fuego que le carcomía la piel.

Soñaba con la muerte, ahora lo hago con mi madre, un ángel de la guarda que me arrulla por las noches y vela por mi sueño, esperando con paciencia para que sea el momento de reunirnos otra vez.
– Sue FC –

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *