Lo padre de la vida

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
61

Es bien padre ser futbolista, delantero o portero, la posición no importa siempre y cuando escuches esas risas de diversión, los gritos eufóricos del gol. A veces tienes que dejarte ganar para que tu contrincante saboree la victoria y sonría con su espectacular triunfo y te lo restriegue en la cara aunque solo haya sido un partido amistoso.

Es bien padre ser cineasta, grabar escenas divertidas y quizá un tanto vergonzosas, que en el futuro serán más apreciadas que en el presente. Capturar momentos únicos, primerizos e irrepetibles. Documentar pato-aventuras y travesuras que son salvadas del olvido y aunque las películas jamás ganen un Óscar son dignas de aplausos.

Es bien padre ser chef, te permite experimentar con sabores, colores y texturas que sorprenderán a tus comensales sin importar la hora del día, desde botanas exóticas hasta desayunos excesivamente dulces con crema batida y helado de por medio, sabes que con eso estarán felices y satisfechos. 

Es bien padre ser guardaespaldas, aunque en realidad es guarda-todo, espaldas, pechos, cabezas, piernas, manos y pies. Entregar tu vida para las personas más importantes que conoces. Velar por sus sueños, bienestar emocional y defenderlos de quien se atreva siquiera a mirarlos feo.

Es bien padre ser modelo, dejarte en manos expertas que te dicen cuál es tu color, jamás creerás la cantidad de combinaciones que van contigo y tus párpados, menos aún los peinados que podías hacerte aun con el poco cabello que tienes.

Es bien padre ser chofer, sobretodo cuando conoces las mejores rutas para llegar al destino para evitar el tráfico, en ocasiones descubres lugares que no conocías antes o que han cambiado mucho desde que tú eras joven.

Es bien padre ser maestro, enseñar a caminar y hablar. Compartir teorías y experiencias de la vida, acompañando cada paso del camino hasta que ya no te necesiten y llegue el día en que tus alumnos se han convertido en maestros, aunque para ti lo son desde que los conoces, te han enseñado más de lo que alguna vez creíste saber.

Es bien padre ser superhéroe, enfrentar a los monstruos bajo la cama, las verduras que sirven en la comida y el aburrimiento de los domingos. Luchar mano a mano con villanos inventados y darles poderes de otro mundo a tus compañeros para que sean los salvadores antes de ir a la cama. 

Es bien padre desempeñarte en todos esos trabajos al mismo tiempo, no importa que tan remunerado pueda ser o si de vez en cuando apesta especialmente en la madrugada o poco después de almorzar, la verdad es que es bien padre ser padre.

– Sue FC –

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
61

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *