… dos, son las veces que me he enamorado. Y no hablo de un simple papaloteo en el estómago, me refiero a amor de verdad, ese que te quita el sueño, que te impide dejar de sonreír, aquel que te motiva a levantarte y te desboca el corazón.
Cuentos
Después de seis horas de viaje, Mario al fin había llegado a su destino. Un pequeño pueblo al norte de la capital. Le dolía la espalda, el trasero y las piernas, para colmo había llovido la mayor parte del trayecto y seguía preguntándose cómo es que su mujer había logrado convencerlo de tomar esas supuestas…
Hace muchos, muchos, muuuuchos años, las princesas eran seres libres para cantar al compás de las aves, brincar por los verdes pastizales en compañía de ciervos y conejos, echar chisme con las hadas que sabían los mejores secretos del reino u hornear tartas mágicas con polvos de estrella. Pero eso fue antes de que ellos…
Quinta parte: Olivia Poco después de que mamá me dejara cobijada y supuestamente a salvo supe que algo no estaba bien, la casa entera se sentía diferente, fría, no como cuando dejas la ventana abierta en pleno invierno, este frío del que hablo era distinto. Salí de las cobijas y me asomé con cautela por…
Cuarta parte: Héctor Después de otro maldito día en su maldito trabajo, Héctor decidió acompañar a sus colegas a uno de los bares cercanos a la oficina. No quería volver a su maldita casa con su maldita familia de raros. Un hijo deprimente, una hija alcohólica, otra hija idiota y una esposa que ya no…
Tercera parte: Cecilia. Como si no fuera suficiente con las malas noches que pasaba desde aquel fatídico día, Cecilia también tenía que pasar malos días lidiando con el mal humor de una hija adolescente. Se preguntaba en qué momento esa dulce niña se había vuelto tan rebelde y esperaba que sus acciones no fueran imitadas…
Segunda parte: Alicia Miguel el perfecto, Miguel el sabelotodo, Miguel esto, Miguel aquello, Ali ¿por qué no eres como Miguel? ¡Estoy harta de Miguel! – gritó Alicia a su madre. Antes de que ella pudiera reprenderla por la rabieta, la niña tomó su mochila y salió de casa dando un portazo, dejando los huevos con…
Primera parte: Miguel La noche marca el final del día y da pie al descanso, invitando a los sueños a manifestarse en las mentes vulnerables agobiadas de una vida de deberes y responsabilidades. Convirtiendo la realidad en fantasía, brindando la oportunidad de realizar lo inimaginable. Pero los sueños también son pesadillas dispuestas a atormentar la…
Viernes, 8:00 pm Mónica llegó hotel Hyatt, apenas cruzó la puerta de entrada su cabeza se atosigó por las numerosas voces que clamaban desesperadas la falta de rapidez para darles una habitación. Pensó que probablemente habría una convención, en cualquier caso no le importaba. Estaba agotada después de un largo día de trabajo y solo…
Para los románticos la locura representa un amor ferviente y apasionado. Para los artistas una chispa que detona la creatividad. Para los valientes una aventura sin precedentes. Pero para los que estamos locos de verdad es una injusta enfermedad. Seguramente te has topado con uno de nosotros, en la calle, en el metro, a la…